MOISÉS TENÍA 80 AÑOS AL DEJAR EGIPTO HACIA LA TIERRA PROMETIDA
Éxodo 7:7-24 Cuando hablaron con el faraón, Moisés tenía ochenta años y Aarón ochenta y tres.
Esta sección está dedicada a brindarte artículos inspiradores y herramientas que fortalezcan tu fe y conocimiento. Si deseas más información o tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos a: info@gracelarevista.com
Éxodo 7:7-24 Cuando hablaron con el faraón, Moisés tenía ochenta años y Aarón ochenta y tres.
Esperar en Dios es un acto de confianza profunda, sabiendo que sus tiempos son perfectos, aunque no siempre coincidan con los nuestros.
La historia de Ester, que encontramos en el Antiguo Testamento, es un relato de fe, coraje y la soberanía de Dios. Una joven judía que llegó a ser reina de Persia, se enfrenta a una situación en la que la vida de su pueblo está en peligro.
La fe también juega un papel crucial, para aquellos que creen.
"Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco."
La sensación del silencio de Dios es algo que muchos enfrentan en tiempos de dificultad. Oramos buscando respuestas inmediatas o cambios evidentes, pero a menudo parece que nada sucede. Sin embargo, este aparente silencio no es señal de ausencia. Al contrario, puede ser un llamado a desarrollar paciencia y fe, recordándonos que, aunque no lo percibamos, Dios sigue actuando en nuestras vidas.
Juan Jose Carranza